Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

martes, julio 27, 2010

Amada Mia




Omayra Espinar!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella melodía, me encanta. Gracias!!! Sabes? Yo también fui sorprendida por tu amor. Un amor tan grande; nos merecemos el uno al otro. Te soñé por tanto tiempo, al fin llegaste a mi vida...Seremos felices para siempre, nos amamos...somos novios.♥

Espinar dijo...

Tienes razon Lola, Somos Novios, "Somos novios
Mantenemos un cariño limpio y puro Como todos, procuramos el momento más oscuro Para hablarnos
Para darnos el más dulce de los besos Recordar de qué color son los cerezos Sin hacer más comentarios, somos novios" :-* Muah!

Respirando entre palabras. dijo...

Ups, vengo a mil cargada de energía con uno de los videos que me gusta "q se joda el viento" jajaa no es muy delicado el título pero en fin...yo no le di el nombre,jajja.Bueno, antes de irme como siempre por la nubes, llego aquí y esta canción de amor me dejó, plof, todo dulzura y por hoy paso.Necesito una fuerte dosis de adrenalina,jaja.
Bién por quienes se aman.Bién por ustedes.
Besos y hasta prontito...

Espinar dijo...

Respirando gracias por tus bonitos deseos, y sabes que me encanta compartir todo lo que es bello y hasta lo triste, pues a cada lagrima la empuja una historia tal vez triste, tal vez feliz, sino tiene historia, tienes alergias, jejeje Bonito dia =)

delfin en libertad dijo...

Uuuuuy, que románticoooo, me encanta esa canción. Gracias por compartirla. Un abrazo.

Espinar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espinar dijo...

jajajaj De nada Delfin. Es que si yo no tuviera las palabras creo que utilizaria esa cancion para expresar todo lo que siento, pero ya que si me puedo expresar tan solo la uso para completar los espacios en los que se me pudo haber olvidado algo. =)

Hasta pronto, y por favorrrrrr escriban MAS! Tengo sed de leer xoxoxox

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.