Amada Mia




Omayra Espinar!

Comentarios

Anónimo dijo…
Bella melodía, me encanta. Gracias!!! Sabes? Yo también fui sorprendida por tu amor. Un amor tan grande; nos merecemos el uno al otro. Te soñé por tanto tiempo, al fin llegaste a mi vida...Seremos felices para siempre, nos amamos...somos novios.♥
Viajero dijo…
Tienes razon Lola, Somos Novios, "Somos novios
Mantenemos un cariño limpio y puro Como todos, procuramos el momento más oscuro Para hablarnos
Para darnos el más dulce de los besos Recordar de qué color son los cerezos Sin hacer más comentarios, somos novios" :-* Muah!
Anónimo dijo…
Ups, vengo a mil cargada de energía con uno de los videos que me gusta "q se joda el viento" jajaa no es muy delicado el título pero en fin...yo no le di el nombre,jajja.Bueno, antes de irme como siempre por la nubes, llego aquí y esta canción de amor me dejó, plof, todo dulzura y por hoy paso.Necesito una fuerte dosis de adrenalina,jaja.
Bién por quienes se aman.Bién por ustedes.
Besos y hasta prontito...
Viajero dijo…
Respirando gracias por tus bonitos deseos, y sabes que me encanta compartir todo lo que es bello y hasta lo triste, pues a cada lagrima la empuja una historia tal vez triste, tal vez feliz, sino tiene historia, tienes alergias, jejeje Bonito dia =)
Uuuuuy, que románticoooo, me encanta esa canción. Gracias por compartirla. Un abrazo.
Viajero dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viajero dijo…
jajajaj De nada Delfin. Es que si yo no tuviera las palabras creo que utilizaria esa cancion para expresar todo lo que siento, pero ya que si me puedo expresar tan solo la uso para completar los espacios en los que se me pudo haber olvidado algo. =)

Hasta pronto, y por favorrrrrr escriban MAS! Tengo sed de leer xoxoxox

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna