Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

martes, julio 13, 2010



Cuando uno vive para el otro, cuando se funden los versos, los besos, los cuerpos y los pensamientos...el mundo ve dos seres ambulantes donde ahora existe tan solo un corazon.


6 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Cuando ambos comparten todo, versos, besos, suspiros, pasión, cuerpo y pensamiento... el mundo reconoce que en ellos hay amor.
Q estos corazones no dejen nunca de latir al unísono.
Besitos

veronica dijo...

lindas palabras un beso y buena semana
gracias por pasar por mi rincon

Anónimo dijo...

Cuando dos seres tan distantes físicamente llegan a tener tal compenetración, que piensan y sienten como uno solo; se preocupan uno por el otro, se cuidan y dejan de ser "yo" para convertirse en "nosotros". Cuando saben que es cuestión de tiempo ver su Plan de Vida realizado...Cuando sonríen y se iluminan con tan solo pensar en esa persona que tanto aman...pues es quien le ha devuelto la alegría de vivir y la fe en el amor. Sólo entonces saben sus corazones que están unidos para siempre con la fuerza del AMOR.

María Eleonor dijo...

Lindo pensamiento, así debiera darse todo en la vida, compromiso, férreo anclaje de alma y cuerpo, en el amor, en la amistad , en la entrega total.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es lo que tiene el amor, esa fusión de un mismo sentimiento que se convierte en un sólo latido...

muy hermoso!!!

Salu2

delfin en libertad dijo...

Cuando se descansa en la calidez del otro y nos envuelve dulcemente un sólo horizonte germina la palabra y el amor. Bello! Un fuerte abrazo.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.