Cuando uno vive para el otro, cuando se funden los versos, los besos, los cuerpos y los pensamientos...el mundo ve dos seres ambulantes donde ahora existe tan solo un corazon.


Comentarios

Anónimo dijo…
Cuando ambos comparten todo, versos, besos, suspiros, pasión, cuerpo y pensamiento... el mundo reconoce que en ellos hay amor.
Q estos corazones no dejen nunca de latir al unísono.
Besitos
veronica dijo…
lindas palabras un beso y buena semana
gracias por pasar por mi rincon
Anónimo dijo…
Cuando dos seres tan distantes físicamente llegan a tener tal compenetración, que piensan y sienten como uno solo; se preocupan uno por el otro, se cuidan y dejan de ser "yo" para convertirse en "nosotros". Cuando saben que es cuestión de tiempo ver su Plan de Vida realizado...Cuando sonríen y se iluminan con tan solo pensar en esa persona que tanto aman...pues es quien le ha devuelto la alegría de vivir y la fe en el amor. Sólo entonces saben sus corazones que están unidos para siempre con la fuerza del AMOR.
Lindo pensamiento, así debiera darse todo en la vida, compromiso, férreo anclaje de alma y cuerpo, en el amor, en la amistad , en la entrega total.
Es lo que tiene el amor, esa fusión de un mismo sentimiento que se convierte en un sólo latido...

muy hermoso!!!

Salu2
Cuando se descansa en la calidez del otro y nos envuelve dulcemente un sólo horizonte germina la palabra y el amor. Bello! Un fuerte abrazo.

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna