Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

sábado, agosto 21, 2010

Flojera y Procrastinando



Una pareja haciendo el amor de pronto el esposo le dice -Cariño tu estás conmigo por amor o por interés, "por amor mi amor" dice la señora,... ¡entonces ponle interes!





A un perro que sufrio un accidente de transito, se le amputó la pata trasera. En su lugar se le implantó una pata de goma.


En un ataque de picazón, el perro se rascó con tanta furia, que se borró .......  ;~D

La Viejita Sorda:

Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del oído.


El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el esposo podría hacerle una prueba sencilla e informal para poder darle al médico una idea de la magnitud del problema:

-Esto es lo que quiero que haga. Empiece como a 40 pies de distancia de ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye. Si no, acérquese a 30 pies, 20 pies, y así sucesivamente hasta que le conteste.

Esa noche ella está en la cocina preparando la cena, y él está en la sala y piensa: "Estoy como a 40 pies de distancia. Deja ver qué pasa".



-Mi amor, ¿qué hay de cenar?
No hay respuesta. El se acerca como a 30 pies.
-Mi amor, ¿qué hay de cenar?
Nada. Va para el comedor, como a 20 pies.
-Mi amor, ¿qué hay de cenar?
Nada. En la puerta de la cocina, a 10 pies.
-Mi amor, ¿qué hay de cenar?
Todavía nada. Entonces se para detrás de ella.
-Mi amor, ¿qué hay de cenar?

Ella se da vuelta y le grita:

-¡¡¡¡¡Por quinta vez, carajo, POLLO!!!!!



Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo:
--Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.

--Entonces el loco le dice:
¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.



3 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Jajajajajajajajaja, de veras que me sorprendiste de una manera que he disfrutado, en una mañana gris al principio y se ha vuelto luminosa, jajajaja. Gracias!!!! Un abrazo releyéndote.

Anónimo dijo...

Jejejejeje!!! Me encanta eso de ti, puedes llevarme del cielo al suelo con tus escritos...sabes cómo hacerme reir y cómo hacerme llorar. Te repito: Eres un ser de luz...Gracias por iluminar mi vida!

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por las risas, una entrada muy diverida e ingeniosa...

...y por cierto gracias por el comentario que has dejado en mi blog, es una belleza y coincide plenamente con mi forma de ver y entender las cosas...

un abrazo

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.