Flojera y Procrastinando



Una pareja haciendo el amor de pronto el esposo le dice -Cariño tu estás conmigo por amor o por interés, "por amor mi amor" dice la señora,... ¡entonces ponle interes!





A un perro que sufrio un accidente de transito, se le amputó la pata trasera. En su lugar se le implantó una pata de goma.


En un ataque de picazón, el perro se rascó con tanta furia, que se borró .......  ;~D

La Viejita Sorda:

Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del oído.


El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el esposo podría hacerle una prueba sencilla e informal para poder darle al médico una idea de la magnitud del problema:

-Esto es lo que quiero que haga. Empiece como a 40 pies de distancia de ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye. Si no, acérquese a 30 pies, 20 pies, y así sucesivamente hasta que le conteste.

Esa noche ella está en la cocina preparando la cena, y él está en la sala y piensa: "Estoy como a 40 pies de distancia. Deja ver qué pasa".



-Mi amor, ¿qué hay de cenar?
No hay respuesta. El se acerca como a 30 pies.
-Mi amor, ¿qué hay de cenar?
Nada. Va para el comedor, como a 20 pies.
-Mi amor, ¿qué hay de cenar?
Nada. En la puerta de la cocina, a 10 pies.
-Mi amor, ¿qué hay de cenar?
Todavía nada. Entonces se para detrás de ella.
-Mi amor, ¿qué hay de cenar?

Ella se da vuelta y le grita:

-¡¡¡¡¡Por quinta vez, carajo, POLLO!!!!!



Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo:
--Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.

--Entonces el loco le dice:
¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.



Comentarios

Jajajajajajajajaja, de veras que me sorprendiste de una manera que he disfrutado, en una mañana gris al principio y se ha vuelto luminosa, jajajaja. Gracias!!!! Un abrazo releyéndote.
Anónimo dijo…
Jejejejeje!!! Me encanta eso de ti, puedes llevarme del cielo al suelo con tus escritos...sabes cómo hacerme reir y cómo hacerme llorar. Te repito: Eres un ser de luz...Gracias por iluminar mi vida!
Gracias por las risas, una entrada muy diverida e ingeniosa...

...y por cierto gracias por el comentario que has dejado en mi blog, es una belleza y coincide plenamente con mi forma de ver y entender las cosas...

un abrazo

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna